*-...CRuZaDaS...-*

30 de septiembre de 2007

Talento inutil Nº1: "Hablarle a la pared"

Tu callas, yo espero…Y cuando mueves, solo queda acatar las consecuencias con la mejor cara posible, cara de “hay tanto que decir, y tan pocas ganas…”, y con una sonrisa mentirosa que, aun bajo tu sospecha, consigue hacer ver en tus ojos mi mejor momento. Sabiendo tan bien como yo que no es así.

Y es verdad, todo esta en nuestras manos… Aunque duele ver lo poco que hacemos para cambiar, y volver a nuestra “supuesta normalidad”… Si es que hay que volver.

Agoniza esa frase que me habla de un futuro “no muy lejano”, en el que este tiempo de descanso no cuenta y se vuelve al partido. Pero te estas alejando demasiado, y eres consciente de ello.

Tal vez por ello mi rabia tiene mas sentido, y mas al saber que hay cosas que solo cambian una vez…



Cristina Rico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena ya te he dicho muchas veces que a golpes con la cabeza no solucionas na. En vez de discutir salta el muro y ve hacia ese amanecer, que seguro te trae menos calentamientos de cabeza que un tio que no sabe mantenerte en su vida.no te culpes. NUNCA.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo ese!!!!! justo antes de el de "hacerle ver a un capuyo que estas mal para: incrementarle el ego o por el contrario hacerle sentir peor que tu"
besikikos amor amor
:D

SOLSTARROCK dijo...

A ver, esto no va de mantener algo o a alguien o no, ni de hacer ver nada ni sentir peor a nadie, a mi manera de ver las cosas.

A lo mejor callamos porque no vemos reacción alguna, y cuando escribo "reacción", quiero decir reacción de verdad.

Quizá quien no mueve, no mueve porque está esperando que muevas tú, para ver esas ganas de las que hablas, a lo mejor tampoco encuentra las ganas en tí. A veces es difícil encontrarlas.

No se debe mentir cuando se sonríe, si una sonrisa no es sincera... ¿crees que merece la pena?

"¿Si es que hay que volver?"
Si crees que cabe la posibilidad de que no merezca la pena volver, quizá deberías hacerlo saber, porque nunca se sabe lo que piensan los demás. Puede que sea lo contrario.

El tiempo de descanso no existe, y quizá eso es lo que hace que unos sigan en lo que tú llamas "partido" todo el tiempo y otros no... ¿quién es quién?

¿Quién se aleja? ¿Acaso tú sigues en el mismo sitio que ayer? No. Evolucionas un poco cada día. Das un paso adelante. Avanzas. Eso es lo que me gusta de tí. Un partido dura sólo 90 minutos (si es de fútbol) :-) Después el partido se acaba, y queramos o no, sólo quedan los ganadores y los perdedores, por eso no me gusta el fútbol... No me gustan los "partidos", prefiero pensar que me estoy empleando todo el tiempo, toda la vida... así no hay ganadores y perdedores... eso es en las guerras, que tampoco me gustan... y en los partidos.

Por eso, quizá el futuro fue ayer, o antes de ayer, o la semana pasada, ya sabes, el futuro es lo único que será, y cuando es, deja de ser, y se convierte en pasado.

Somos así por lo que vivimos con nuestra gente, y, al menos yo, siempre estaré agradecido a mi gente por eso. Tú eres de mi gente, y lo sabes. Mi gente me ayuda a vivir y sobre todo a entender lo que vivo. Y eso no lo olvido. Jamás.

No confundas "alejarse", con moverse para buscar la luz, como el girasol. Él esta cambiando constantemente para buscar el sol, así que no creo que haya cosas que sólo cambien una vez.

La cuestión es, ¿te gustan los girasoles?

Bueno, todo esto es sólo mi forma de ver las cosas de las que creo que hablas. Sé que seguro que no tengo la razón en todo lo que digo, y puede que me equivoque en muchas cosas, pero bueno, si me equivoco, intentaré darme cuenta y cambiaré; nunca es tarde para mejorar. Habrá quien piense que me he flipao o que soy gilipollas, pero vamos, que eso es lo que menos me importa ahora mismo.

¿Te gustan los girasoles o no?

MUACKS Wapa. Hasta pronto.



Francis Sarabia.